Luego de un partido muy reñido en la fase de octavos de final del Mundial Qatar 2022 , en el que Croacia anotó el gol del empate en los últimos minutos del tiempo de adición ante Brasil . Los dos equipos se vieron en la obligación de definir su pase a la siguiente fase desde el punto penal.
Allí, los croatas celebraron la victoria de su equipo, que anotó en total cuatro goles, mientras que la selección de Brasil y su hinchada lloraban la salida inesperada de su equipo, el cual anotó solo dos.
De inmediato, las redes sociales estallaron y se burlaron de la situación al indicar que la salida de la selección de Brasil había sido por cuenta del mal trato que le habían dado a un gato que se había colado en una rueda de prensa.
El momento en el que Brasil fue eliminado, realmente. #Qatar2022 pic.twitter.com/832MJHLh7p
— Karen Poleth ⚽️ (@KarenPolethM) December 9, 2022
En los videos que circulan en Twitter se ve que una persona del cuerpo técnico alzó y tiró al animal que se encontraba recostado sobre la mesa de la sala de prensa. Ante la actitud del hombre, los usuarios expresaron su inconformidad y afirmaron que eso había sido una “maldición” por su acto de intolerancia.
Adiós #Brasil … Por aventar al gato. pic.twitter.com/a65FY5nfK3
— Maca Carriedo (@maca_online) December 9, 2022
Publicidad
Una vez finalizó el encuentro, los jugadores de Brasil, como Neymar, no pudieron evitar contener el llanto al ver que la posibilidad de levantar la sexta se les escapó de las manos.
Palabras de Casemiro
Publicidad
“Todas las derrotas son dolorosas, sobre todo cuando tienes una meta, un sueño; hay un trabajo de cuatro años para ese momento. Es difícil encontrar palabras. Sólo tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. Estamos tristes, todos en el grupo dieron lo mejor de sí. Nos enfadamos, sobre todo por la forma en que ocurrió. Estaba en nuestras manos, se nos escapó. Momento difícil. Ahora hay que mantener la calma, la vida debe continuar”, afirmó Carlos Henrique Casemiro, centrocampista de Brasil.
Le puede interesar "Rock al Parque, cuatro días llenos de música":