Los jugadores brasileños se unieron en torno a una pancarta en homenaje a Pelé, cuyo estado de salud preocupa tras haber sido hospitalizado la semana pasada.
Tras la victoria por 4-1 ante Corea del Sur, los jugadores brasileños, comandados por Neymar, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del estadio 974 y se reunieron en torno a ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño.
Publicidad
Este no fue el único mensaje de ánimo a Pelé, en el duelo ante los coreanos, ya que, en la segunda parte, el fondo donde más brasileños había desplegó una pancarta con el mensaje: "Pelé, ponte bien pronto".
En su cuenta de Twitter, antes del encuentro, Pelé escribió: "Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!", en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958.
Puede ver:
Publicidad
La afición brasileña manda un mensaje de ánimo a Pelé
La afición brasileña mandó un mensaje de ánimo a Pelé, que está siendo tratado en un hospital de Sao Paulo por una infección respiratoria, y le deseó "lo mejor".
Durante el himno brasileño, antes del comienzo del partido entre Camerún y Brasil en Lusail, la afición desplegó una pancarta con el mensaje "Ponte bien pronto" y una foto del '10' de la Canarinha, ganador de tres Copas del Mundo (1958, 1962 y 1970).
Publicidad
Tite también se acordó del astro en la previa del encuentro y le mandó un mensaje de ánimo en la rueda de prensa, expresándole sus mejores deseos.
Según el hospital en el que está ingresado, Pelé presenta "una mejoría en el estado de salud".
El exjugador de 82 años está internado en una habitación de planta, no tiene previsión de alta y continuará internado en los próximos días para dar continuidad al tratamiento.
Publicidad
El tres veces campeón mundial fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.
Desde que se operó del cáncer, es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces.