La Selección de Brasil demostró su superioridad en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Corea del Sur no pudo defender su arco en cero con la aplanadora sudamericana, tanto que el entrenador Tite se animó a bailar junto a Richarlison en el tercer gol de la verdeamarela.
En el minuto 29 llegó la tercera anotación para los brasileños luego de que el delantero Richarlison controlara el balón de cabeza y Thiago Silva lo asistiera con un pase en profundidad.
Publicidad
El jugador del Tottenham definió con pie izquierdo ante el intento del portero surcoreano de evitar la goleada por parte de los pentacampeones del mundo, pero solo quedó para la foto.
Brasil, fiel a su estilo, festejó en la cancha bailando y luego el propio Richarlison se dirigió al banco donde estaba su entrenador Tite para celebrar con el característico baile de la ‘cacatúa’, como es conocido el atacante de 25 años.
Brazil coach Tite even joining in on the dancing 😂
— Complex Sports (@ComplexSports) December 5, 2022
pic.twitter.com/tnaVhz4pef
Publicidad
FAZ O POMBO TITE KKKKKKKK pic.twitter.com/Syk3jELY3B
— SCCP News (@_sccpnews) December 5, 2022
GOL DE RICHARLISON 🇧🇷
— Futebol Brasileiro 🇧🇷 (@BrasilFut_) December 5, 2022
📽️Goalzone pic.twitter.com/oDvFB0vviU
Brasil, una aplanadora en el primer tiempo
Publicidad
La lluvia de goles en el primer tiempo para Brasil comenzó en el minuto 7 con la joya del Real Madrid Vinicius Júnior, quien aprovechó que no tenía marca dentro del área y definió con derecha para el 1-0.
Neymar, quien regresó a la formación titular luego de superar la molestia en uno de sus tobillos luego del debut en el Mundial Qatar 2022, amplió el marcador desde el punto penal en el minuto 13.
En el minuto 29 llegó el turno de Richarlison, quien ya había sido figura en el encuentro contra Ghana al anotar por duplicado. El atacante culminó una buena jugada colectiva para batir, una vez más al portero Kim Seunggyu.
Publicidad
Y el cuarto gol de la noche en el estadio 974, de Doha, fue obra de Lucas Paquetá luego de una asistencia de Vinicius.
Puede ver: Curiosidades mundialistas y el tributo al Rey Pelé
Publicidad