El colegiado polaco Szymon Marciniak ha sido elegido para arbitrar la final del Mundial de fútbol Qatar 2022 que medirá a Francia y Argentina, auxiliado en bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.
Acompañando a todos ellos en labores de videoarbitraje estarán el también polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero.
Asimismo, el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, con los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares.
El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.
Publicidad
Zanetti sitúa a Messi junto a Maradona
Javier Zanetti, internacional argentino en 146 ocasiones y participante en dos Copas del Mundo, se mostró esperanzado ante la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Albiceleste y Francia y situó a Leo Messi junto a Diego Maradona.
Publicidad
"Messi es un grandísimo jugador, pienso que está a la par de Diego", señaló a los periodistas durante un torneo de leyendas del fútbol mundial que se celebró este jueves en Doha.
"Creo que mucha gente quiere que gane Messi por lo que él representa en el mundo y por la manera en la que interpreta el fútbol. Lio se lo merece y los muchachos están haciendo un gran esfuerzo para llegar a ese momento", afirmó Zanetti, quien opinó que el delantero del PSG "es el jugador más fuerte del mundo" y que en la selección "marca la diferencia en el campo" y en el interior del vestuario.
"Espero que Argentina se pueda llevar la Copa del Mundo a nuestro país", expresó el exlateral del Inter de Milán.
Puede ver:
Publicidad