Deportivo Cali y Corinthians no se sacaron diferencia en Palmaseca y este miércoles, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores , igualaron sin goles (0-0) en un compromiso lleno de emociones.
Aunque el local intentó mostrarse mejor desde el inicio, apenas llegaron transcurrieron los primeros 20' minutos, el conjunto de Brasil, poco a poco, con el pasar de los minutos, fue tomándose confianza y adelantó líneas para buscar generar riesgo de cara al pórtico defendido por De Amores.
Sin embargo, los dueños de casa también llevaron riesgo al arco rival. Primero, a los 22' con un centro desde la derecha de Angello Rodríguez que nadie capitalizó, y luego, a los 24', con un remate de Teófilo Gutiérrez que exigió al golero del conjunto 'timao'.
En medio de la ida y vuelta que fue todo el partido, respondería el conjunto de Brasil. A los 26', el exigido fue Guillermo De Amores, quien tuvo que estirarse para evitar la caída de su pórtico, que volvió a salvarse a los 38' luego de un contragolpe de los visitantes.
Publicidad
Lea también:
Tras el entretiempo, la primera opción fue para el Cali. Jugándose el minuto 46', Teófilo asistió a Vásquez, pero este no logró definir por completo y el conjunto brasilero, que respondería a los 53' con un remate por encima, se salvó sobre la raya de su arco.
Publicidad
De ahí hasta el final del juego, tampoco faltarían las emociones de parte y parte, pues tanto Cali, a los 66', con Teófilo Gutiérrez, como Corinthians, a los 84' con Fabio Santos, errarían un penalti y el juego, por esa razón, terminó como comenzó: sin goles.
Con el empate, Cali, que en la próxima jornada volverá a ser local, esta vez ante el Always Ready de Bolivia, llegó a cinco puntos y se ubica en la tercera casilla del grupo, mientras los de Brasil lideran la zona con siete unidades y tendrán su próximo juego en casa de Boca Juniors.
Escuche el podcast Sin Tabú: