Raphinha, autor del golazo que adelantó a Brasil en el empate 1-1 con Colombia, le restó este martes morbo al enfrentamiento con Uruguay, el rival que encontrará su país en cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos, y matizó que quien quiere ser campeón, "no puede elegir adversario".
El delantero del Barcelona español dijo conocer del trabajo del entrenador argentino Marcelo Bielsa, seleccionador de Uruguay, y concluyó que la Celeste muestra hoy un equipo fuerte en el aspecto físico y psicológico.
No obstante, declaró que Brasil "está evolucionando con el trabajo de Dorival Junior", y destacó que todos los jugadores están convencidos de dar lo mejor para contribuir al éxito de la Canarinha.
Del empate 1-1 con Colombia en Santa Clara que los dejó en el segundo puesto del Grupo D, explicó que se midieron con un rival que ya cumple un periodo mayor de trabajo con el argentino Néstor Lorenzo.
Publicidad
"Ellos llevan más tiempo juntos, tienen un largo invicto y son muy fuertes, pero nosotros pudimos neutralizarlos y ganar el partido", manifestó el jugador nacido hace 27 años en Porto Alegre.