Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Entre lágrimas, Luis Díaz se rinde ante James: "Es la copa de él"

De la mano de ambos jugadores, la Selección Colombia buscará su segunda Copa América el domingo frente a Argentina.

Luis Díaz en Copa América
Luis Díaz en Copa América
Foto: captura de video

En un emotivo momento que quedará grabado en la memoria de todos los aficionados al fútbol colombiano, Luis Díaz, con lágrimas en los ojos, habló sobre su admiración y respeto hacia James Rodríguez, tras una victoria crucial ante Uruguay metió a la tricolor la final de la Copa América.

Después del partido, Díaz recordó una foto que marcó un momento en su carrera, cuando aún jugaba en Barranquilla y tuvo la oportunidad de fotografiarse con James, quien ya despuntaba en la Selección Colombia.

Publicidad

Hoy, ambos son figuras clave del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, y están listos para enfrentar a Argentina en una final que promete ser épica.

"Siempre le he hecho saber que es mi ídolo, desde que llegué a la selección. Tanto él como Falcao y Cuadrado, los veía jugar desde pequeño y ahora poder compartir con ellos me llena de orgullo. Se lo vivo diciendo: eres un crack, te admiro mucho, te lo mereces", declaró Díaz.

El homenaje de Díaz a James no se limita a palabras. En el partido pasado, le colocó simbólicamente una corona tras uno de los goles, un gesto que destacó la jerarquía y el talento de James en el campo, que con su zurda mágica puso a soñar de nuevo a todo un país.

Publicidad

"Él se lo merece, esta es la copa de él, sin duda. Sabemos lo que ha pasado, lo que ha sufrido. El fútbol le dio una revancha y lo está demostrando. Tiene mucha capacidad para jugar, para dar una asistencia, para jugar al fútbol como se tiene que jugar", añadió Díaz.

Luis Díaz no ocultó su orgullo al compartir cancha con su ídolo: "Estoy muy orgulloso de esta familia, sé que vamos a lograrlo con la ayuda de Dios. Más allá de lo individual, lo grupal es lo que cuenta, pero él sin duda alguna se lo merece mucho. Solo queda disfrutar de estos momentos lindos que nos da el fútbol y descansar, que va a ser importante para lo que se viene".

Publicidad

Publicidad