Después de la Copa América Femenina, en la que la Selección Colombia quedó subcampeona, no todo fue alegría para los que estuvieron detrás de la organización del evento sudamericano. El abogado Juan Ricardo Bedoya representa los intereses de varios sectores económicos que todavía les deben dinero por parte de la Conmebol.
Desde el sector hotelero hasta el transporte que prestaron el servicio a las directivas de Conmebol, selecciones de otros países, médicos, entre otros actores de la competencia resultados afectados por la falta de pago.
“Luego de la prestación de esos servicios, a esta altura del mes de agosto no han pagado (…) Ahora que estamos reclamando los dineros ya nadie contesta el teléfono, nadie dice nada. Nadie da la cara”, dijo.
Bedoya indicó que el acuerdo de pagos de los servicios prestados no se ha cumplido. La única respuesta que le dieron a los afectados fue hace 15 días, señalando que revisarían las cuentas.
Publicidad
Vale recordar que la Copa América se realizó en Cali, Bucaramanga y Armenia, en esta última ciudad es en donde se presentan los inconvenientes de pago.
“Todos sabemos que los caudales de recursos de Conmebol por publicidad son demasiado grande y se paga anticipado, ¿los servicios cuándo serán pagados?”, cuestionó el abogado.
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo