Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Movistar Arena ofrecerá la transmisión gratuita de la final de la Copa América 2024

Final de la Copa América trae consigo la unión de los colombianos para poder apreciar el triunfo tan deseado, por ello el Movistar Arena en Bogotá abrirá sus puertas para transmitir la gran final.

Movistar Arena.jpg
Movistar Arena //
Foto: suministrada Movistar Arena

El Movistar Arena se puso la diez para la final de la Copa América que se llevará a cabo este domingo 14 de julio, pues abrirá sus puertas para que los fanáticos de la tricolor puedan ver la final más esperada.

La Selección Colombia se prepara para el enfrentamiento contra el equipo argentino que promete ser épico. Por ello, al ser un evento histórico, merece ser vivido en un lugar especial, y el Movistar Arena se convertirá en el epicentro de esta celebración.

Se podrá ver de forma gratuita en el recinto. Los asistentes podrán ingresar a partir de las 4: 30 p.m. con el objetivo de que se pueda llenar hasta las 7:00 p.m., hora en la que comenzará el partido.

Cabe destacar que la entrada será libre solo hasta completar el aforo permitido, lo que asegura un ambiente futbolero cargado de emoción y apoyo para el equipo colombiano.

Publicidad

Esta es la tercera vez que la Selección llega a una final de la Copa América, pero esta vez el equipo se encuentra rompiendo expectativas en este prestigioso torneo. Los jugadores bajo la dirección de Néstor Lorenzo se preparan para enfrentar a la vigente campeona, Argentina.

Los aficionados de la Selección Colombia se preparan para volver a lucir la camiseta y apoyar al equipo que se espera sea triunfador y logre el triunfo tan deseado por todos los colombianos.

Publicidad

Aun así, los jugadores de la Selección son conscientes del desafío que tienen por delante y no pueden confiarse. Además, conocen la importancia de este encuentro contra el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

  • Publicidad