El delantero Luis Díaz admitió este lunes que buscó con intensidad aportarle un gol a la selección colombiana en su debut en la Copa América, pero matizó que lo más importante fue derrotar a Paraguay y saber que "se puede mejorar".
"Lastimosamente no pude marcar un gol, que era lo que quería hoy, pero estoy tranquilo porque sé que vamos a hacer una muy buena Copa América y seguimos soñando con el título", declaró el jugador del Liverpool tras el encuentro que puso en acción el Grupo D de la Copa América, que completan Brasil y Costa Rica.
Publicidad
No obstante, Díaz admitió que el gol de Julio Enciso que redujo a 2-1 la ventaja de los Cafeteros "devolvió a Paraguay al partido".
Elogió la capacidad de su equipo de resistir a la presión de los paraguayos y para administrar el resultado, pero insistió en que la plantilla tiene mucho margen para mejorar lo mostrado este lunes en Houston.
Lerma: "Paraguay nos puso a sufrir"
Jefferson Lerma, autor del gol que allanó el triunfo de Colombia por 2-1 sobre Paraguay en la primera jornada del Grupo D de la Copa América, afirmó este lunes que la reacción del rival en el segundo tiempo los puso "a sufrir" en el NRG de Houston.
Publicidad
"Nos pusieron a sufrir y exigieron al máximo nuestras capacidades", declaró el centrocampista del Crystal Palace al término del debut en un estadio al que asistieron 68.000 espectadores, la mayoría de ellos colombianos.
"Hay muchas cosas positivas que dejó este partido. Nos mostramos sólidos y atentos, y también hemos sabido sufrir", explicó el jugador de 29 años al aludir a la reacción de la Albirroja tras el gol de Julio Enciso que puso el partido 2-1.
"Después de esta emoción, ahora tenemos que pensar en Costa Rica", manifestó en alusión al partido de la segunda jornada del grupo, este vienes en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale (Arizzona).
Lea también:
Publicidad