El centrocampista Juan Fernando Quintero afirmó que Colombia debe tener cuidado con Costa Rica en el partido de este viernes 28 de junio del grupo D de la Copa América, porque a la hora de jugar todos son iguales.
"Todos los equipos son importantes y más cuando se juega un solo partido. Nadie es favorito, a la hora de jugar todos somos iguales, vamos pelota tras pelota y el que saque la ventaja ahí es el que ganará", dijo 'Juanfer'.
El volante del Racing argentino apuntó que ante la defensa tica Colombia deberá sacar todas sus armas: "La pelota quieta es una de nuestras fortalezas. Si es un partido cerrado la pelota quieta puede definirlo".
Sobre lo que dijo el estratega de Costa Rica , Gustavo Alfaro, de que esta Colombia es mejor que la de José Pekerman, afirmó: "Es muy difícil hacer esa comparación, los tiempos han cambiado y tenemos muchos jugadores jóvenes. Pero acá cualquiera puede solucionar un partido".
Publicidad
Y matizó el favoritismo con el que llega el equipo cafetero. "Contamos partido a partido. Somos muy humildes a la hora de jugar. Hay momentos en los que hay que saber sufrir, el rival también tiene méritos. Nosotros somos muy autocríticos".
Y agregó: "El exitismo siempre ha existido y la crítica también, estamos muy equilibrados en la parte mental. Somos conscientes de que no hemos logrado nada con la selección desde hace muchos años y tenemos un torneo en el que podemos demostrar nuestras capacidades".
Publicidad