Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hincha colombiano golpeó a Darwin Núñez tras victoria de Colombia sobre Uruguay

Una vez finalizó el partido, los jugadores de Uruguay se subieron a la tribuna para pelear con los hinchas que estaban en ese sector.

Jugadores de Uruguay pelean con hinchas colombianos
Jugadores de Uruguay pelean con hinchas colombianos
Foto: AFP

Varios futbolistas uruguayos, incluidos Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez, se enfrentaron con aficionados colombianos en las tribunas al terminar el partido de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia este miércoles, compromiso que ganó la tricolor.

Al término del juego, se desató un altercado en el círculo central entre jugadores de ambos equipos, extendiéndose rápidamente a las gradas con enfrentamientos entre seguidores de las dos naciones.

Publicidad

>>> Lea también: Rompió en llanto: las emotivas palabras de James Rodríguez por la clasificación

El incidente más impactante se produjo cuando Núñez y otros jugadores saltaron a las gradas para intervenir directamente en el conflicto, mientras eran bombardeados con objetos y líquidos desde la multitud.

En medio de la 'batalla', Núñez, con los puños listos para el combate, fue golpeado en el rostro por un puñetazo de un hincha colombiano.

Publicidad

La pelea continuó por varios minutos y los intentos de la Policía por calmar la situación resultaron infructuosos.

¿Cómo empezó la pelea entre jugadores de Colombia y Uruguay?

Según un video publicado por hinchas, el encontronazo entre los jugadores de la Selección Colombia y los de Uruguay empezó con Miguel Ángel Borja y Luis Suárez. Al parecer, hubo una burla del uno al otro y obligó a que los demás jugadores se acercarán a calmar la situación; pero pasó todo lo contrario.

Como los ánimos del partido estaban calientes, la trifulca se amplió de tal manera que llegó hasta la tribuna de los hinchas. De acuerdo con José María Giménez, los jugadores uruguayos vieron que su familia, que se ubicaba en ese sector, estaba en riesgo y por eso se subieron a "defenderla.

Publicidad

Publicidad