Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hinchas intentaron colarse al Hard Rock Stadium previo a la final de la Copa América

Los hechos se dieron previo a la gran final de la Copa América 2024. Se desconocen puntualmente las razones, pero, según algunos, hinchas intentaron entrar forzadamente.

Hinchas intentaron colarse al Hard Rock Stadium.jpg
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

Previo a la gran final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, se presentó un hecho un insólito cuando varios hinchas tuvieron una pelea a las afueras del estadio en la cual tuvieron que intervenir las autoridades norteamericanas.

Varios videos que se compartieron en redes sociales dieron cuenta del fuerte encuentro afuera del estadio. Si bien se desconocen las razones por los cuales se presentaron los incidentes, según algunos, sería porque intentaron entrar forzosamente al recinto deportivo.

Publicidad

Al menos 50-60 personas estuvieron detrás de estos hechos que apuntan a que se trató de un ingreso forzoso por aficionados. Ante esto, las autoridades tuvieron que cerrar las puertas por unos minutos mientras toda la situación se calmaba en el Hard Rock Stadium.

Sin embargo, por otro lado, una segunda versión diría que fue una pelea contra hinchas argentinos con los cuales tuvieron un encuentro de palabras obscenas durante la fila y esto ocasionó la respuesta agresiva entre ellos y la pelea en la fila de ingreso del estadio de Miami, EEUU.

Desde horas antes al estadio de Miami llegaron hinchas de ambas selecciones para apoyar a los equipos de Néstor Lorenzo y Lionel Scaloni, que, tenían una cita con la historia en territorio estadounidense para quedar por siempre en los libros de la Conmebol.

Publicidad

Estas fuertes peleas dejaron varios hinchas capturados por parte de las autoridades estadounidense que, probablemente, tomen decisiones en torno a estos aficionados en las próximas horas, pues este tipo de acciones son mucho más rigurosas para la Policía de Estados Unidos.

"No hay lugar para la intolerancia y la violencia dentro y fuera de la cancha (…) La Conmebol condena enérgicamente cualquier acto de violencia que afecte el fútbol”, fueron las palabras de Conmebol sobre la violencia tras lo sucedido en el Colombia vs. Uruguay.

Publicidad