Malas noticias en la Selección Colombia. El choque contra Uruguay en la semifinal de la Copa América 2024 terminó siendo una odisea de malas noticias, si no bastaba con la expulsión de Daniel Muñoz, llegó un fuerte golpe contra Richard Ríos que terminó dejándolo por fuera del partido.
Fue sobre el 53' cuando en la zona derecha del terreno de juego cuando dos futbolistas uruguayos interceptaron al volante de Palmeiras, quien terminó recibiendo un fuerte golpe y tirado en el grupo por algunos minutos. Mientras que el capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, reclamaba al árbitro y que terminó con una tarjeta amarilla.
Sigue una jugada donde Richard Rios está en el suelo y luego le saca amarilla a James por reclamarle (con toda razón) siendo capitán.
— Jeff (@JeffFcb14) July 11, 2024
Vaya arbitraje 😂😂 pic.twitter.com/tqmN8ykPa9
Publicidad
Pese que el Ríos se levantó e intentó seguir en el partido, no pudo y terminó pidiendo el cambio para darle paso a Matheus Uribe que entró para refrescar para mantener el ritmo positivo del combinado tricolor en una mar de malas noticias ante los uruguayos, que ponen nerviosa a la afición cafetera.
Todo este hilo de situaciones obligó a Néstor Lorenzo a desplegar el equipo hacia la defensa, pues Marcelo Bielsa optó por fortalecer el ataque charrúa y poner bajo las cuerdas a los colombianos.