Lionel Messi , considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, también es un ejemplo por la familia que tiene, pues no está rodeada de polémicas y sus hijos son una fiel compañía para el astro argentino después de terminar un partido o conquistar un título.
La pulga y su esposa Antonela Roccuzzo han formado un hermoso hogar desde hace años atrás, cuando todavía jugaba en el Barcelona de España. Poco a poco la familia ha crecido hasta llegar a tres niños, es decir, la familia Messi está compuesta por cinco integrantes.
Publicidad
Los hijos de Messi lo acompañan a todas las competiciones que tiene y, por su puesto, la Copa América no es la excepción. Aunque los dirigidos por Scaloni están concentrados en defender el título que obtuvieron en Brasil en el 2021, el seleccionador reconoce la importancia de que los jugadores estén con sus familias, por eso, después del debut contra Canadá, tuvieron una tarde libre para relajarse y compartir con ellos.
¿Cómo se llaman los hijos de Messi?
Thiago, Mateo y Ciro son los niños encargados de hacer sonreír al 10 de la Selección de Argentina. En varias entrevistas, Messi ha expresado que todos sus hijos son diferentes y tienen temperamentos distintos. Por eso, su casa es su espacio para recargar baterías después de un exigente partido o final y también para celebrar sus triunfos, como los ocho Balones de Oro.
Thiago es el hijo mayor de la pareja. Nació el 2 de noviembre de 2012 en Barcelona y próximamente cumplirá los 12 años de edad.
Publicidad
Mateo es el hermano del medio. Tiene 8 años, pues nació el 11 de septiembre del 2015, también en Barcelona.
El tercer hijo de Messi y Antonela se llama Ciro. El menor llegó el 30 de junio de 2017 a la familia argentina y tiene 5 años.
Messi tiene un tatuaje que representa a cada uno de sus hijos en su cuerpo, evidenciando la importancia y el amor que siente hacia ellos.
Publicidad
A los niños se les ha visto en las diferentes galas del Balón de Oro, cuando se despidió del PSG, en su presentación con el Miami y, por su puesto, en la celebración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.