En la noche de este domingo, 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami , se llevará a cabo la gran final de la Copa América 2024, en la que la Selección Colombia se enfrentará a Argentina para disputar el título de campeón del torneo.
La tricolor está en búsqueda de su segundo título en la historia de la competición y el primero en más de dos décadas. El encuentro, que ha generado enorme expectativa en el país, Radamel Falcao García , un referente del combinado nacional en la última década, envió un mensaje a sus antiguos compañeros de la Selección Colombia.
Radamel Falcao García, quien jugó con la Selección Colombia en el mundial del 2015 y ahora hace parte del equipo bogotano Millonarios, posteó en la mañana del domingo un mensaje de apoyo a los representantes del país en la Copa América 2024. La publicación se hizo viral en pocos minutos.
“La Selección tuya, la Selección mía, la Selección de todos... ¡Dios los bendiga muchachos! Vamos, Colombia”, dijo Falcao, actual jugador de Millonarios.
La selección tuya, la selección mia, la selección de todos... ¡Dios los bendiga muchachos!
— Radamel Falcao (@FALCAO) July 14, 2024
Vamos Colombia 🇨🇴 pic.twitter.com/UYlBgw6msq
Publicidad
El hecho provocó todo tipo de comentarios en rede sociales. "Usted debería estar allá! En Miami!", "En este bus también estás vos @FALCAO, VAMOS TIGRE", "Que bien la heredaste Tigre. VAMOS", "Me hubiese gustado verte levantando la copa, Falca 😢", "Cuando levantemos esa copa, la levantaremos contigo, te amamos", son algunas de las reacciones.
Desde temprano en la mañana, Ocean Drive, el corazón art decó de Miami Beach, se llenó de camisetas de ambas selecciones. Se podían ver algunas de Colombia, pero sobre todo destacaban los fans de la Albiceleste.
Publicidad
Algunos también lucían camisetas de equipos argentinos emblemáticos como Boca Juniors y River Plate.
Sin embargo, todos los aficionados compartieron espacio con las omnipresentes camisetas rosas del Inter Miami de Messi, que han inundado Florida (EE.UU.) desde que el genio de Rosario llegó a la MLS el año pasado, desatando la 'Messimanía' en todo Estados Unidos.