Ambiente de calma en el entorno de la Selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo. Los futbolistas han creado cierta unión entre ellos para la conectividad en el terreno de juego, pero muchos aún se preguntan los minutos que podrán tener jugadores como Miguel Ángel Borja.
Y es que el futbolista vive un gran momento en River Plate siendo uno de los delanteros más relevantes del campeonato del sur del continente. Bajo el mando de Demichelis, el ‘Colibrí’ (como le llaman) tiene una racha de casi un gol por parte, por lo que su ausencia en los 11 titular es una incógnita para algunos.
Pero el propio jugador dijo que “no es importante”, mientras los resultados en la Selección Colombia se den, pues antes de ser un futbolista es colombia e hincha del equipo entonces sabe que el ‘profe’ siempre elige lo que es adecuado para obtener los resultados positivos.
“Somos conscientes de que hay jugadores que vienen muy bien. El esquema que él (Néstor Lorenzo) plantea partido a partidos ustedes se dan cuenta, más de 20 sin perder y hay que ser consciente, en el lugar que esté siempre estaré para aportar a la selección. Lo he dicho muchas veces, soy hincha primero, soy colombiano y quiero ver a la selección bien. El momento que me toque, el que Dios quiera, se dará bien”, manifestó.
Publicidad
De cara al duelo de Costa Rica, el equipo espera que salga a proponer, según Borja, pues el equipo ‘Tico’ tiene grandes jugadores y esperan emociones diferentes a las que se vieron en su duelo contra Brasil para sorprenderlos a ellos y al hincha.
“Uno a veces se pregunta de dónde sale tanto colombiano, el colombiano, ese ADN le gusta movilizarse y dar apoyo (…) Creo que uno sueña siempre y se visualiza aportándole a la selección, es lo que se hace en los entrenamientos es buscar el gol más difícil”, añadió.
Publicidad