Preocupación entre aficionados colombianos y argentinos por las imágenes que se han viralizado de los problemas de ingreso al Hard Rock Stadium, tanto fue que creció el problema que el futbolista Alexis Mac Allister tuvo que ayudar a su familia para ingresar que encontraron apoyo de las autoridades.
“Tuvo que salir Alexis para podernos hacer entrar. Estaba preocupado porque no se podía seguir, yo pensé que no se iba a jugar el partido porque si los jugadores están pretendiendo solucionar esto, es imposible que se juegue un partido (…) La novia es asmática y tiene un problema, fue inhumano, estamos transpirados, pero estamos bien. Él dijo que se iba a quedar en la puerta 20 para esperarnos, se salió de un vestuario”, manifestó la mamá del futbolista en diálogo con TyC Sports.
Alexis Mac Allister SALIÓ del vestuario para AYUDAR a su familia a entrar al estadio.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 15, 2024
Terrible, todo.
pic.twitter.com/4UDHzjL6tg
Y es que fue insólito lo que vivieron tanto hinchas argentinos como colombianos a las afueras del Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, en el ingreso a la gran final de la Copa América 2024 por varios “hinchas” que intentaron colarse en el recinto deportivo.
El partido tuvo que retrasarse más de una hora por estos problemas que se dieron a las afueras del estadio. Hinchas mostraron su inconformidad y culparon a la Conmebol de la pésima logística que se dio en materia de seguridad en esta edición de la Copa América.
Publicidad
Cabe recordar que en rueda de prensa los argentinos mostraron su inconformidad también por la organización de la Conmebol en este tipo de encuentro, uno de ellos fue el 'Dibu' Martínez: "Nos pasó en Brasil, yo tenía familiares cerca, con gente que le pegaba batazos a los chicos y las mujeres. Si ves que le pasa a tus nenes y tus padres es una reacción normal. Lo que pasó con Darwin (Núñez) y (Mathias) Olivera, que los conozco bien de la Premier, es muy triste", dijo.