El Real Madrid aparcó LaLiga Santander tras la derrota en Mallorca que le deja a ocho puntos de distancia del Barcelona, y con las ausencias de Thibaut Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Eden Hazard y Karim Benzema, comenzó a preparar el Mundial de Clubes, a dos días de su debut.
Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. Carlo Ancelotti separó a los jugadores que fueron titulares en Son Moix, que tuvieron una sesión de recuperación, del resto de la plantilla.
El reducido grupo sin titulares y seis lesionados, se ejercitó con más intensidad en una tarde que iniciaron en el gimnasio con trabajo de fuerza antes de saltar al césped donde, según informa el club blanco en su web, realizaron ejercicios de circulación de balón y presión antes de series de carrera.
El Real Madrid busca su cuarto Mundial de Clubes consecutivo con las ausencias en semifinales de Courtois, Militao, Lucas Vázquez, Mendy, Hazard y Benzema. El cuerpo técnico confía en poder recuperar para la final, en caso de clasificación, a Militao y Benzema, mientras que se espera al martes para saber si el problema muscular sufrido en el Mallorca por Courtois, le permite estar el próximo sábado en condiciones de jugar o es baja dos partidos consecutivos.
Publicidad
Le puede interesar: Los grafitis, un atractivo turístico en Bogotá