River Plate volvió a jugar en el remodelado estadio Monumental después de once meses y lo celebró con un cómodo triunfo sobre Rosario Central por 3-0, en uno de los partidos del sábado por la segunda fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.
Sobre el flamante campo de juego del Monumental, el equipo de la banda roja se impuso con los goles del colombiano Rafael Santos Borré (37), Gonzalo Montiel (56, de penal) y el uruguayo Nicolás de la Cruz (63), y así volvió al triunfo después de la derrota sufrida en la primera fecha contra Estudiantes.
Publicidad
“Es importante siempre el gol, pero más importante era conseguir la victoria. El resultado nos deja muy contentos. Se vieron buenas cosas, tenemos algunos chicos nuevos y demostramos lo que queremos ver para nuestro equipo”, destacó Borré, que es el máximo artillero durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River, con 45 goles.
El delantero destacó que está "bastante avanzado" un acuerdo para continuar en el club.
Publicidad
“Estamos felices porque pudimos imponer nuestro fútbol. Tenemos un estilo de juego que venimos trayendo desde hace muchos años y se acomoda a los cambios que hay en el plantel, pero por este camino vamos a seguir validando lo que somos y la mentalidad que tenemos”, amplió Borré.