Se viene uno de los partidos más importantes y emocionantes de la selección colombia, y es el de este domingo, 10 de octubre, contra Brasil en Barranquilla.
Sin embargo, ya empezaron a salir varias denuncias de boletas revendidas con precios extremadamente exagerados tanto para el partido contra Brasil, así cómo contra Ecuador.
Si bien ya no hay entradas disponibles, los revendedores informales han hecho de la suyas para aprovechar la coyuntura de las eliminatorias.
Desde un comienzo, los precios arrancaban desde los 80.000 pesos más el servicio y los terceros que adquirían las boletas, podían conseguirlas entre 480.000 y 500.000 pesos en promedio.
Publicidad
Ahora bien, en redes sociales se dio a conocer que los revendedores están cobrando más de un millón por cada una de ellas. Por ejemplo para oriental alta, varios las están ofreciendo en 1′200.000 pesos.
Publicidad
Las entradas para Oriental Baja que estaban a 240.000 más el servicio en el expendio oficial, también están siendo ofrecidas a 1′200.000 pesos, cinco veces más costosas de lo normal
Las boletas entraron a la venta oficial desde el pasado 22 de septiembre, y fue ‘TuBoleta’, la encargada de la distribución. Ahora las entradas ya están en manos de los revendedores que llegan a pedir hasta $1.700.000.