Afectado por una ola de contagios de COVID-19, el Tottenham logró este jueves el aplazamiento de su partido de la Premier League, el domingo en Brighton, después de haber logrado el del partido contra el Rennes en Liga Europa Conferencia.
"El partido del Brighton en casa contra el Tottenham, previsto el domingo 12 de diciembre, fue aplazado al término de una reunión del consejo de administración de la Premier League", anunció el organizador del campeonato.
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
"El Tottenham había pedido que el partido fuese reprogramado después de un numero significativo de test positivos en COVID en el seno de su plantel y de su cuerpo técnico", añadió.
Publicidad
Se trata del primer partido del campeonato inglés aplazado esta temporada por motivos sanitarios.
Este anuncio se produce un día después del aplazamiento del partido de la Liga Europa Conferencia entre los 'Spurs' y el Rennes francés, que se iba a disputar la noche del jueves, y que se anunció con el Rennes ya sobre suelo inglés.
Publicidad
En su comunicado, el Tottenham se disculpó "ante el Rennes, el Brighton y a sus aficionados así como ante los nuestros por los inconvenientes causados".
El miércoles, el técnico de los 'Spurs' Antonio Conte reveló que ocho jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico habían dado positivo.
Por el momento no fue anunciada la nueva fecha para la disputa del partido, pero los londinenses tienen por delante un calendario apretado hasta final de año
El Tottenham busca asimismo una fecha para su partido contra el Rennes, y cuenta con un partido pendiente en la Premier, en casa del Burnley, aplazado a finales de noviembre por la nieve.
Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:
Publicidad