Un gol en la última acción del partido del francés Obite Evan N'Dicka derrotó al Union Berlin y dio el triunfo al Eintracht Fráncfort (2-1), que sumó su tercera victoria seguida para prolongar su escalada en la tabla.
El cuadro de Oliver Glasner amarró los tres puntos en su campo, el Deutsche Bank Park. Acumula tres triunfos consecutivos para alejarse de la zona de descenso en la que estuvo anclado en el primer tramo del torneo y busca ahora la zona templada.
Publicidad
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
El Eintracht tomó ventaja a los veinte minutos con un gol del suizo Djibril Sow desde el borde del área que superó a Andreas Luthe.
Sin embargo, el ímpetu del cuadro de Urs Fischer, revelación del curso, encontró su premio a la hora de partido, gracias a una falta dentro del área de Obite Evan N'Dicka que supuso el penalti que transforó Max Kruse.
Publicidad
El choque estaba abocado al empate, pero en la última acción del duelo, en el 95, el francés se desquitó del error cometido que supuso el gol de su rival y, de cabeza, marcó el gol que dio el triunfo al Eintracht.
El Union Berlín, sexto, se mantiene en la zona europea con dos puntos más que el equipo de Oliver Glasner que ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego.
Publicidad
Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti