El Eintracht Fráncfort reaccionó con contundencia y remontó una ventaja de dos goles del Bayer Leverkusen (5-2), firmados ambos por el checo Patrik Schick, amenaza como máximo goleador de la Bundesliga del polaco Robert Lewandowski.
El internacional de la República Checa está en racha. Y lo demostró en el Deutsche Bank Park, donde puso con ventaja a su equipo con su acierto.
Publicidad
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
— La Casa del Gol (@golazooos) December 12, 2021
Publicidad
A los cinco minutos, recibió dentro del área un balón de Robert Andrich y batió a Kevin Trapp. Un cuarto de hora después, una mano dentro del área de Djibril Sow fue sancionada con un penalti que transformó el delantero checo.
Schick acumula ya catorce goles en lo que va de curso. Tiene solo dos menos que el artillero del Bayern, Lewandowski, después de quince encuentros jugados.
Sin embargo, el doblete del checo no fue suficiente. La reacción del cuadro de Oliver Glasner fue rápida y contundente.
Publicidad
Acortó distancias en el minuto 23 gracias al brasileño Tuta y a la media hora logró el empate con un gol del danés Jesper Lindstrom, que recibió un centro del suizo Djibril Sow.
El Eintracht prolongó la dinámica en la segunda parte. No aflojó. Así, cinco minutos después de la reanudación se puso por delante con una diana de Obite Evan N'Dicka. Y a la hora de juego sentenció el choque el equipo de Glasner con un gol del croata Kristijan Jakic.
No aflojó el equipo local ante un rival desorientado. El quinto llegó en el minuto 76, por medio de Sow, que batió a Lukas Hradecky tras un pase del colombiano Rafael Borré.
Publicidad
Este resultado aleja al Eintracht de la parte baja de la clasificación, donde ha estado inmerso en las últimas fechas. Supone un paso atrás para el conjunto del hispano suizo Gerardo Seoane, tercero en la tabla, que acumulaba tres victorias seguidas.
Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti
Publicidad