Miguel Ángel Borja vive un buen momento en River Plate bajo el mando de Demichelis, pues el delantero colombiano ha sido protagonista en los últimos partidos del cuadro millonario. Por eso, la Conmebol Libertadores tuvo un diálogo con privado con él para recordar sus pasajes en el máximo torneo de clubes sudamericanos como uno de los jugadores a seguir.
“Creo que la unión de grupo. Individualmente tenemos grandes jugadores, pero a un equipo lo hace la unión. La ayuda de la hinchada ha sido muy especial en el comienzo del torneo argentino y queremos que eso se vea reflejado en la Copa Libertadores”, dijo.
Publicidad
Si bien Borja ha pasado por la Copa Libertadores con las camisetas del Junior, Palmeiras y River Plates, los goles y momentos que más recuerda son los que vivió en su corta etapa con Atlético Nacional en donde disputó cuatro partido en esta competencia y, posteriormente, salió campeón.
“Me recuerdo, hablando de goles lindos, los dos que le hicimos a Sao Paulo en la semifinal del 2016 con Atlético Nacional. Después de local también les hice uno o el de la final contra Independiente del Valle. Son los que más recuerdo”, expresó.
El delantero llegó al cuadro paisa en el mercado de verano del 2016 para reforzar al equipo en la zona de ataque y disputó el primer semestre con el equipo antioqueño en donde llegó a jugar 27 partidos y anotar en 16 ocasiones.
Publicidad
“Quiero aportar y ser protagonista. Que los compañeros sientan seguridad cuando piso la cancha. En lo grupal, pues sabemos que la final será en Buenos Aires, pues queremos estar ahí porque es la ciudad nuestra. El mundo River sueña con eso”, puntualizó.