Real Madrid ratificó su gran momento en la Champions League después de vencer 0-3 a Mallorca este 14 de marzo en LaLiga.
Benzema, quien se ha destacado durante la temporada volvió a marcar por duplicado en este encuentro, pero la fiesta no fue completa para el equipo ‘merengue’, pues faltando unos minutos para el final, el francés sintió un pinchazo en un gemelo y optó por abandonar un partido
Una vez recuperado de una lesión muscular, Benzema había alcanzado su mejor ritmo goleador de la temporada. Con ocho goles en los cinco últimos partidos superaba todos sus registros goleadores en la casa blanca.
Publicidad
Aunque Real Madrid no ha entregado un parte médico oficial sobre el estado del delantero, lo cierto es que su molestia generó una alarma en el banquillo y la hinchada, pues este 20 de marzo se disputará El Clásico frente a Barcelona.
Sin duda este es uno de los partidos más importantes en el mundo del fútbol por su historia y gran rivalidad y para nadie es un secreto que Benzema se encuentra en su mejor momento y es una pieza clave en cualquier encuentro.
Publicidad
El partido entre Real Madrid y Barcelona se jugará el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 3:00 p.m. horario de Colombia.
Siga y escuche el podcast de El Consultorio: