El Junior de Barranquilla logró un histórico resultado en su inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la primera fecha derrotó en condición de local 1-3 a Botafogo, en este resultado se reportó con doblete el goleador Carlos Bacca, quien en el primer tiempo anotó sus goles.
En conversación con Blog Deportivo, el delantero colombiano recalcó que es importante pasar la página y mantener el nivel demostrado en ese partido, pues con una sola victoria no se clasifica a los octavos de final del torneo internacional.
"Nos debemos quedar con ese nivel y mantenerlo, y si se puede, mejorarlo. Yo creo que todavía tenemos margen de mejora, tanto individual como colectivo, pero no nos podemos quedar con ese partido porque al final te da tres puntos y con tres puntos no te da para clasificar a la siguiente fase", dijo.
Sin embargo, también expresó su felicidad por el resultado y el presente dele equipo. Señaló que su "corazón está feliz" y reiteró la importancia de Dios en su vida, de ser agradecido y poder estar en el Junior.
Publicidad
"Tenemos la mente puesta en lo que viene y se va a trabajar con esa mentalidad. Creo que somos un grupo muy maduro, que no se ha quedado ni en las derrotas ni en los éxitos parado, sino que siempre ha querido trabajar para mejorar", añadió Bacca, quien hace parte del equipo ideal de la primera fecha de la Libertadores.
¿Qué pasó en la celebración?
En las imágenes de la televisión quedó registrado cómo el delantero no celebró inmediato su gol, por lo que Bacca aclaró que estaba buscando una cámara para poder celebrar su tanto y así enviar un mensaje a su familia. Es decir, no tenía dudas sobre su posición en el momento de la jugada.
Publicidad
El próximo partido de Junior en la Copa Libertadores será el martes 9 de abril en condición de local contra Universitario desde las 9:00 de la noche.