Medios argentinos revelaron este lunes un audio que Diego Armando Maradona le envió Mario Baudry, el actual novio de su exesposa Verónica Ojeda.
En el audio, el 10 le pide que cuide, además de su exesposa a Diego Fernando, el niño de 7 años que él tuvo con Ojeda.
Hola, Mario. Habla Diego, ya sé que te parecerá increíble esto, pero la veo bien a Vero y me dijo que está con vos. Cuídala mucho y de paso me cuidas a mi ángel, que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana
Publicidad
De otro lado, el abogado de una de las enfermeras que atendió a Maradona en los diez días anteriores a su muerte contó que el ídolo sufrió una caída y un golpe en la cabeza del lado contrario al que se había operado, pero que no fue atendido.
"Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía", dijo Rodolfo Baqué al canal TN.
Publicidad
Mientras tanto, Leopoldo Luque, médico de Diego se presentó a declarar este lunes de forma espontánea en la fiscalía de San Isidro, luego de que el domingo su consultorio y casa fueran registrados por orden de la Justicia y tras asegurar que hizo "lo mejor" que se pudo por el exfutbolista.
Luque llegó a los tribunales de San Isidro junto a su abogado, Julio Rivas, para declarar espontáneamente ante los fiscales que investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de Maradona, aunque fuentes del Ministerio Público señalaron este domingo que el también neurocirujano "no está formalmente imputado" en la causa.
Rivas brindó una serie de declaraciones ante la prensa donde explicó que la idea era que el médico se presentase en la Fiscalía y ponerse "a disposición", para repetir todo lo que Luque había declarado ayer domingo y contestar las preguntas de los fiscales.