El colombiano Juan Fernando Quintero comienza a deslumbrar en China, país al que llegó proveniente del River Plate, equipo en el que estuvo tres años.
Quintero, ahora en el Shenzhen FC, se inventó una jugada de crack: recibió el balón al borde del área, dejó en el camino a varios rivales y, de zurda, le sirvió el balón a un compañero.
Ese fue el 4-1 definitivo de su equipo ante el Qingdao FC.
Juanfer y el arte del engaño capítulo 3000.
— A un Toque (@_AUnToque) July 27, 2021
Lo que se está divirtiendo Juan Fernando Quintero en China, como si estuviera jugando en su comuna. pic.twitter.com/uQRLwRFC5n
Publicidad
El nivel del colombiano está generando controversia en redes sociales, pues se habla de que debe estar convocado por Reinaldo Rueda para la próxima fecha de Eliminatoria a Catar en el mes de octubre.
En la anterior fecha, Quintero mostró su talento ante el Chongqing Lifan , y participó en los tres goles que le dieron la victoria a su equipo como visitante.
Publicidad
En el primer gol, Quintero dio profundidad a su equipo al hacer un pase al lateral derecho, quien después centro el balón y Alan Kardec anotó el 1-0.
En el segundo tanto, el exjugador de River Plate cobró un tiro libre y, después de dos cabezazos en el área, Yuan Mincheng aumentó el marcador.
Finalmente, Juan Fernando Quintero buscó su gol con un remate de media distancia, pero pegó en la mano de un defensor rival dentro del área. Tras la revisión del VAR se decretó penal y Alan Kardec marcó el 3-0 definitivo.