Un curioso hecho se presentó este domingo en el fútbol de Paraguay , cuando el arquero Jean Fernandes fue expulsado antes de comenzar el juego que disputaron su equipo, Cerro Porteño, y el Olimpia.
La expulsión del guardameta se dio luego de que el VAR lo viera, en los momentos previos al comienzo del partido, realizando un gesto de cara a la afición del equipo contrario. Lo que fue considerado como una provocación a la hinchada del contrincante.
Ante el el suceso, captado por los responsables del VAR para el juego, revisaron un posible actuar ofensivo de parte de Fernandes, quien posteriormente fue expulsado por el central del compromiso..
Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Publicidad
Sin embargo, como el compromiso no había comenzado, tras el curioso hecho, Cerro Porteño pudo alinear a sui arquero suplente, el uruguayo Rodrigo ‘Popi’ Muñoz, y quedó con un jugador menos en el banquillo.
El partido, correspondiente a la final de la Supercopa de Paraguay, finalizó 3-1 en favor de Olimpia que de esta manera se quedó con el título en el Estadio Defensores del Chacho.
Publicidad
Lea también