En un incidente trágico que ha conmocionado a la comunidad deportiva, el arquero de Atlético Nacional, Harlen “Chipi Chipi” Castillo, se vio involucrado en un accidente donde atropelló a dos personas que se desplazaban en una moto. El lamentable suceso tuvo lugar en el municipio de Rionegro, cuando el deportista conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol.
La Secretaría de Tránsito de Rionegro, ubicado en el oriente antioqueño, ha confirmado que el incidente de tránsito ocurrió el pasado 6 de noviembre en el sector de Zona E.
Publicidad
Sin embargo, también se conoció que Harlen Castillo enfrenta actualmente dos procesos contravencionales vigentes, lo que agrava la gravedad de los hechos.
La prueba de alcoholemia practicada al arquero del equipo verdolaga reveló un grado 3 de embriaguez, subrayando la presunta negligencia en la que se encontraba al volante en el momento del accidente.
Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades y sanciones que podrían recaer sobre Castillo.
Publicidad
“El pasado 6 de noviembre de la presente anualidad, entre las 4:30 y 5:00 a.m., se presenta un accidente de tránsito en el sector conocido como Zona E, que es una vía que nos comunica directamente al aeropuerto José María Córdova. En este accidente de tránsito se vio involucrada una camioneta conducida por el deportista arquero del Atlético Nacional Harlem Castillo que colisiona con una motocicleta que iba con su respectivo conductor y su acompañante, donde resultan con lesiones estos dos ocupantes”, le dijo Duberney Jaramillo, subsecretario de Movilidad de Rionegro,
al medio Diario Oriente.
Este trágico incidente no solo afecta al deportista, sino que también deja a dos personas gravemente afectadas.
Le puede interesar:
Publicidad