Se jugó el derbi de Merseyside , y como buen clásico, ‘se peleó a muerte’. La parte azul de la ciudad de Liverpool está luchando por quedarse en la primera división inglesa, mientras que los ‘Reds’ tienen un mano a mano con el Manchester City por el campeonato de la Premier.
En la primera parte, el Everton salió al mítico Anfield Road a defenderse, y le sirvió, cero tiros a puerta de los dirigidos por Klopp en la primera parte. El partido era más físico que otra cosa y los duelos mano a mano se le estaban saliendo de las manos al juez central Stuart Attwell.
Publicidad
En el añadido, el guardameta inglés Jordan Pickford agarró la esférica con sus manos y lejos de revolearla por los aires de Anfield, se tiró al suelo para perder tiempo, pícaro, con una sonrisa en su rostro y picando el ojo, el portero titular de la selección inglesa, cumplió su objetivo, pues se ganó unos segundos y se fue con su arco en ceros al vestuario; la ira del estadio se vio reflejada en silbidos y abucheos en contra del inglés.
📸 - Pickford doing his best to wind up Anfield even more.. pic.twitter.com/s8TL2HxBr4
— 𝐀𝐅𝐂 𝐀𝐉𝐀𝐗 💎 (@TheEuropeanLad) April 24, 2022
Ya en la segunda parte, a pesar de que el guion fue el mismo, Pickford no pudo detener los remates de Andrew Robertson y de Divock Origi, que terminaron en el fondo del arco, decretando el 2-0 para el Liverpool.
Publicidad
En el tiempo de reposición de la segunda parte, el guardameta de los locales Alisson Becker, se la tenía guardada e imitó lo hecho por Pickford tiempo atrás, generando el éxtasis total en Anfield, que se emocionó por ganarle el clásico a su rival de patio y cómo no, ver cómo su portero estrella se burlaba de su rival.
— follow @Ryuk9ii (@paragkmkc) April 24, 2022
Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba beta: