Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Aldair Quintana se disculpó por haber insultado a la hinchada de Atlético Nacional

El arquero del equipo verde, blanco de críticas por sus regulares actuaciones, utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas por el audio, aunque explicó que el mismo fue descontextualizado.

FBL-SUDAMERICANA-RIVERRU-ATLNACIONAL
Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional.
Foto: AFP.

Luego de los audios que se filtraron, en los que se escucha a Aldair Quintana lanzando insultos contra los hinchas de Atlético Nacional , el arquero del conjunto 'verdolaga' usó sus redes sociales para ofrecer disculpas.

"Quiero presentar mis más sentidas excusas por haber herido cualquier susceptibilidad. Respeto y valoro profundamente al Club y a sus hinchas, quienes son nuestra razón de ser", escribió, en su cuenta de Instagram , Aldair Quintana, quien ha sido blanco de críticas constantes por sus irregulares actuaciones en los partido del equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Publicidad

Las disculpas de Aldair Quintana a través de su Instagram:

Esta disculpa se da luego de un audio que se filtró y en el que se escucha a Quintana lanzando, en más de una ocasión, agravios contra los hinchas del equipo verde.

Aunque en su publicación explicó que "los audios están descontextualizados", Aldair reconoció que "no hay justificación para lo sucedido" y terminó diciendo que seguirá trabajando por el club y por su hinchada, "con profesionalismo y entrega".

Publicidad

Por su parte, en un comunicado, Atlético Nacional rechazó y condenó "enfáticamente los intereses malintencionados que están detrás de la grabación, la forma como se obtiene y su posterior publicación".

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El club cierra el comunicado afirmando la intensión de la filtración de este audio es "aprovecharse de la persona, de un resultado adverso y un momento coyuntural del Club para publicarlo y someterlo a una edición grotesca y con sevicia, donde su clara intención es sacar de contexto una expresión coloquial para generarle conflictos con la afición".

Publicidad