
Un hombre ha sido acusado de pegar una bofetada a Jack Grealish , jugador del Manchester City, después del derbi contra el Manchester United.
El futbolista inglés supuestamente recibió la bofetada al término del encuentro cuando se encontraba cerca del túnel de vestuarios.
La policía de Manchester confirmó en un comunicado que un hombre de 20 años de la población de Droylsden ha sido acusado de agresión y que comparecerá en el corte de Mánchester el próximo 14 de julio.
Este no fue el único incidente que se produjo en el partido, después de que Pep Guardiola condenara unos cánticos hirientes contra la madre de Phil Foden.

Publicidad
El United y el City también condenaron los cánticos, así como la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), que, sin embargo, no sancionará los mismos ya que no incumplen su normativa.
La Premier tendrá que pagar 20 millones por su derrota judicial ante el City
La Premier League tendrá que asumir los costes legales de la derrota judicial contra el Manchester City por la derrocada normativa de empresas asociadas y podría tener que pagar hasta 20 millones de libras (24 millones de euros).
A esperas de que un tribunal independiente valore los costes del proceso, el City pedirá que la Premier asuma lo que gastó el club en abogados, además de lo que ya abonó la Premier para los suyos, en una cifra que el diario británico "The Times" calcula cerca de los 20 millones de libras.
En febrero, un tribunal decidió que las reglas actuales de la Premier relativas a los acuerdos con empresas asociadas - es decir, aquellas que se realizan con el mismo dueño del club-, eran "nulas e ilegales" e iban en contra de la ley de libre mercado del Reino Unido.
Publicidad
Estas normas las sacó adelante la Premier a finales de 2021 para impedir que el Newcastle United se beneficiara de contratos con Arabia Saudí, que acababa de hacerse con el club a través de su fondo de inversión, para inflar sus presupuestos.
El City, tras ganar esta batalla judicial, pidió que toda la normativa fuera declarada inválida, pero la Premier consiguió sacar una versión de la misma con varios cambios con el apoyo de 16 de los 20 equipos de la competición.
Ahora, esos cambios también están bajo la lupa legal del City, que asegura que dan una ventaja a clubes como el Arsenal al no valorar con la misma precisión y escrutinio los préstamos procedentes del dueño del club que los contratos con empresas asociadas.
Estos procesos legales acarrean unos enormes gastos financieros que el City espera que sean asumidos por la Premier.
Según "The Times", la Premier ya gastó 50 millones de libras en asuntos legales la pasada temporada, seis veces más de lo presupuestado, por sus batallas legales con Chelsea, City, por el caso de las 130 irregularidades financieras, Everton, Nottingham Forest y Leicester City. E