El colombiano Yerry Mina fue uno de los jugadores con mayor protagonismo en el partido entre el Cagliari y la Juventus que terminó empatado 2-2.
El defensor central también tuvo la oportunidad de aportar al marcador a favor de su equipo cuando, en el primer tiempo, sus compañeros confiaron en él para cobrar una pena máxima y transformarla en gol, en el que fue el 2-0 parcial para el conjunto local.
Sin camiseta
Una de las jugadas más curiosas de este encuentro de la fecha 33 de la Serie A, que pocas veces se ve en una transmisión de fútbol, involucró a Yerry Mina.
En el minuto 8, antes de que se realizara un cobro de tiro de esquina, el jugador de la Juventus Federico Gatti estaba referenciando al colombiano y en cuestión de segundos, cuando Mina también intentaba alejarse del rival, se le subió la camiseta y terminó sacándosela. La prenda solo quedó prendida en el cuello, por lo que el defensor de la tricolor reclamó al árbitro por lo sucedió, pero todo quedó ahí. El partido continuó sin amonestación de tarjeta amarilla para el visitante.
INSÓLITA IMAGEN: AL COLOMBIANO MINA INTENTARON MARCARLO... ¡Y LE SACARON LA CAMISETA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 19, 2024
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/v5RV6LwIRk
Publicidad
Agónico empate de la Juventus
En un emocionante encuentro en la Serie A, la Juventus logró un agónico empate 2-2 contra el Cagliari, manteniendo vivas sus esperanzas de alcanzar la segunda posición de la liga.
Durante el partido, el Cagliari pareció encaminado a la victoria, dominando la primera mitad y estableciendo una ventaja de 2-0 gracias a la impresionante actuación de Zito Luvumbo, cuya presión y velocidad fueron cruciales. Los goles del equipo local llegaron mediante dos penales, ejecutados por Gianluca Gaetano y Yerry Mina, tras errores defensivos y una falta del portero de la Juventus, Wojciech Szczesny.
Publicidad
Sin embargo, la Juventus revivió en la segunda mitad con un cambio táctico que mejoró su juego ofensivo, destacándose Dusan Vlahovic con un gol de falta directa y provocando un autogol de Alberto Dossena en los minutos finales para igualar el marcador.
A pesar de la lucha constante, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri solo pudo reaccionar con el marcador en contra, mostrando una notable mejora que finalmente les permitió rescatar un punto crucial en sus aspiraciones de clasificación a la Liga de Campeones.