El entrenador de Al Hilal, Ramón Díaz, dijo este sábado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid (5-3) en la final del Mundial de Clubes de la FIFA en Rabat que está "muy orgulloso" de sus jugadores que para ellos el partido les "sirvió muy bien como experiencia".
En una rueda de prensa posterior al partido, Díaz reconoció que la superioridad del equipo blanco fue determinante en el resultado del partido.
Publicidad
"En líneas generales no hemos cometido tantos errores pero la calidad del adversario te crea situaciones y te la concreta. Hemos competido hasta el final pero se vio la superioridad del Real Madrid", afirmó.
Díaz apuntó que el equipo sabía que iba a competir con un "equipo de gran nivel y categoría", al mismo tiempo que elogió el "enorme esfuerzo" que desplegaron sus jugadores durante todo el partido.
"Hemos creado un par de situaciones que podríamos haber hecho el cuarto gol pero siempre el nivel del adversario es muy alto", indicó el entrenador argentino que insistió en que se queda "conforme" con su equipo y con su "calidad y actitud".
Publicidad
Le puede interesar: