
Este martes se jugó la Copa de Campeones de Concacaf entre los Colorado Rapids y Los Angeles FC (LAFC), en el estadio Dick's Sporting Goods Park. Este partido de ida, que se disputó bajo un frio extremo, terminó 2-1 con doblete de Djordje Mihailovic.
Más allá del resultado a favor de los Rapids, hinchas hicieron viral un video de unos de los momentos que captó la cámara oficial, cuando al jugador francés Olivier Giroud se le congeló por completo la barba.
Y es que el partido se jugó a temperaturas de menos 15 grados centígrados, según los reportes oficiales. Incluso, en la cancha había partes todavía cubiertas por nieve. Cabe recordar que el estadio queda ubicado en la ciudad de Denver, Colorado, en Estados Unidos.
El video mostró una jugada en la que estuvo involucrado Giroud y, al repetirla, los aficionados y comentaristas se dieron cuenta de que su barba estaba llena de nieve y casi congelada, al mismo tiempo que se veía cómo salía aire frio cuando hablaban los jugadores o el árbitro.
Publicidad
Este es el video
😳🇺🇸 Ayer se jugó Colorado Rapids-Los Angeles FC por Concachampions con ¡15 GRADOS BAJO CERO! y así se le congeló la barba a Olivier Giroud.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 19, 2025
Recordemos que hoy el Inter Miami de Lionel debutará en Kansas City con -16º de temperatura… ❄️pic.twitter.com/21ObsEjJRz
Robo a Giroud
El jugador también fue noticia recientemente porque sufrió un millonario robo en su casa. Según medios locales, los ladrones se llevaron, aproximadamente, medio millón de dólares en joyas y otros artículos de lujo como relojes.
Según información conocida hasta el momento, fue la esposa del futbolista quien se dio cuenta del robo, pues, al llegar a casa, se percató de que faltaban varios objetos de valor, como relojes y más. En ese momento llamó a la Policía a reportar el hecho, el cual aún se investiga.
Cabe recordar que estos robos a las mansiones de los jugadores y atletas no son algo nuevo. Durante los últimos años varios deportistas han sido víctimas de saqueos, incluyendo al quarterback Patrick Mahomes de la NFL.
Publicidad
Otro caso fue el de Lucas Vázquez. El futbolista fue víctima de un robo en su casa de Madrid, España, mientras estaba con su familia fuera del país pasando vacaciones.