Fiesta en Bogotá, pues llegó la hora de conocer al nuevo campeón entre Millonarios y Atlético Nacional. La historia cita que está es, hasta ahora, la final más importante en torneo cortos al ser los dos equipos con más títulos y con mayor afición de todo el país.
Es por esta razón que, en su llegada a Bogotá, Atlético Nacional fue recibido con un banderazo por parte de su hincha en la entrada del Hotel Hilton, en donde se hospedó el equipo durante su estadía en la capital del país. Una gran "marea verdolaga" llegó a esta zona de Corferias y desde allí entonaron cantos unísonos para apoyar a los antioqueños.
"Vamos todos juntos", fue la frase que más replicó la afición de Atlético Nacional en esta zona de Bogotá, que apareció con banderas, trapos e instrumentos para armar toda una fiesta por la gran final que se jugará el club ante los embajadores. Incluso niños, mascotas y abuelos estuvieron presentes en este banderazo.
Horas antes el equipo verdolaga fue despedido por una caravana que llegó a la glorieta del aeropuerto José María Córdoba, en Rionegro, Antioquia.Los del Sur fueron quienes lideraron este "movimiento verdolaga" con el objetivo, según ellos, de "demostrarle al equipo que no estará solo pese a estar lejos de Medellín".
Publicidad
Misma idea que sostenían los hinchas que llegaron al Hotel Hilton en Bogotá. La fe está intacta en la afición verdolaga, que, dicen que la mística será la encargada de darle un nuevo título al cuadro verde de Antioquia y "no hay miedo"para enfrentar a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
No es la primera vez que Atlético Nacional es recibido de esta forma en Bogotá, pues casi siempre que llega a la capital del país, Los del Sur llegan a esta zona con este tipo de recibimientos para apoyar al club.
Publicidad