Daniel Cataño, jugador delDeportes Tolima, habló en Blog Deportivo sobre los momentos que vivió luego de ser expulsado en la final vuelta de la Liga BetPlay contra Atlético Nacional tras fallar una pena máxima.
Reveló que lloró por fallar el penal durante la noche de ese partido, le costaba dormir, se cuestionaba porqué le sucedió eso y el lado al que había cobrado el penal que atajó Kevin Mier.
Publicidad
“Es un momento complejo, no es fácil de sortear. Lo primero que hice es refugiarme en Dios, mucha fuerza y fortaleza, porque independientemente de lo que estaba viviendo esto es un aprendizaje para crecer y ser más fuerte”, dijo.
Cataño también comentó “que hizo su duelo” luego de perder la final, pues reconoció su responsabilidad y días después le dio “vuelta a la página” porque se venía el partido de la Copa Libertadores contra Flamengo.
“Uno sí se siente culpable, porque siente como si se le vinera el mundo encima. No es un secreto, yo soy el más afectado, al que más le dolió esto", contó.
Publicidad
Daniel Cataño no iba a jugar contra Flamengo
El volante creativo reveló que tuvo una charla con el técnico Hernán Torres, quien le había expresado que no lo tendría en cuenta en el partido ida de la Copa Libertadores para que se recuperara mentalmente y pasara tiempo con su familia.
Sin embargo, Cataño le dijo que jugar fútbol es lo que lo hace más feliz en la vida y si no era titular, entendía la decisión del entrenador, pero quería estar en el grupo de convocados. Luego de charlar con el cuerpo técnico estuvo en el banco de suplentes e ingresó al minuto 58 por Raziel García para darle un recambio al Tolima.
Publicidad
Además, reconoció el apoyo de algunos hinchas del ‘Pijao’ que lo aplaudieron cuando iba a entrar a la cancha luego de pasar un momento tan complejo ante el Atlético Nacional.
“El equipo hizo un buen partido ayer, lastimosamente no se ganó, pero nos deja con vida en la Copa Libertadores”, añadió Cataño.
Publicidad