El actual técnico y excompañero de Freddy Rincón, Leonel Álvarez, expresó el dolor que siente en estos momentos por la situación del exjugador del América de Cali, quien se encuentra en una UCI en la capital del Valle del Cauca tras sufrir un accidente de tránsito. Además, comentó que es un hecho que le recuerda lo vivido con el defensor Andrés Escobar.
"Es un dolor muy grande, porque en un tiempo atrás lo vivimos con Andrés Escobar y ahora con Freddy. Es duro también porque lo tuve muchos años como compañero de habitación, son muchas anécdotas y una pieza muy ganadora. Entonces es un dolor muy inmenso", dijo en declaraciones a la prensa.
Publicidad
"Hay cosas que tienen unos valores tan inmensos, esto no tiene precio. Estamos muy tristes, en el corazón de nosotros estamos llorando por dentro. Queremos ser fuertes, pero no es fácil", agregó.
Álvarez también reconoció que le costó aceptar la noticia cuando le contaron del accidente de Freddy Rincón , incluso, no pudo mirar las imágenes que le habían mandado al celular.
"Es recordar muchas cosas que vivimos: Copas Américas, Eliminatorias, Mundiales, Copa Libertadores con América. Un recorrido que tuvimos muy lindo como compañeros", añadió.
Publicidad
Asimismo, recordó que es un gran líder dentro de la cancha como fuera de esta y se aferra a la fe para que el 'Coloso de Buenaventura' pueda salir de esa situación complicada.
"Le pedimos mucho a Dios en todas las oraciones y ha sido sorprendente todo esto, muy duro. En nombre de todos los que estuvimos con él, hay un dolor inmenso", comentó.
Entretanto, Leonel Álvarez contó que una de las últimas conversaciones que tuvo con Freddy Rincón fue para darle ánimo por los resultados que está teniendo con Águilas Doradas en la Liga BetPlay.
Publicidad