En la fecha 17 de la Liga BetPlay , se juagaba el clásico costeño; Unión Magdalena recibía al Junior en el estadio Sierra Nevada, en busca de un triunfo que lo alejara de la zona baja de la tabla de posiciones.
Enrique Serje abrió el marcador para los visitantes al minuto 57' y cuatro minutos después, Stiwar Mena empató el encuentro para ‘El Ciclón Bananero’.
Sin embargo, transcurría el minuto 74’ cuando se empezaron a presentar disturbios en la tribuna del recinto, entre las ‘barras bravas’ de Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.
Otra vez desmanes en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. Esta vez en el clásico entre Unión Magdalena y Junior.pic.twitter.com/75dDi7itNz
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) April 24, 2022
Los aficionados empezaron a invadir el terreno de juego, por lo cual las autoridades tuvieron que intervenir para controlar la situación y velar por la seguridad de los jugadores y demás personas que se encontraban en el estadio. Aun así, a pesar de haber controlado los disturbios, el encuentro se canceló por falta de garantías.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba beta: