Pasan los días y crece latensión en el ambiente de Atlético Nacional, no solo por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores ni por la derrota en la final de la Liga BetPlay contra Millonarios, sino ahora por un nuevo problema que se reveló en las próximas horas en torno a Tomás Ángel.
Y es que en las últimas semanas Tomás Ángel dejó de aparecer en las convocatorias de William Amaral, quien en rueda de prensa se ha negado a responder el por qué la ausencia de él y de otros jugadores como Kevin Mier. Pese que el brasileño dijo inicialmente que eran temas físicos sin dar mucho detalle, en las últimas horas se "destapó la olla" detrás de la ausencia el delantero.
Información revelada por el Gol Caracol , periodistas y otros medios de comunicación dieron a conocer que la directiva de Atlético Nacional le habría informado al jugador que no seguirá en el equipo y no será más tenido en cuenta en esta temporada, razón por la cual el futbolista dejó de ser llamado por William Amaral.
Le puede interesar
¿Qué pasó con Tomás Ángel?
Pese a ser figura con la Selección Colombia sub-20 y con el equipo en el primer semestre bajo el mando de Paulo Autuori, Tomás Ángel no seguirá vistiendo los colores del equipo verdolaga por lo que resta de temporada.
Publicidad
¿La razón? En realidad se desconoce por qué la directiva de Atlético Nacional optó por no contar con el jugador para los retos venideros del club, más aún cuando en su momento el propio presidente Mauricio Navarro en diálogo con Blog Deportivo destacó el juego de Tomás Ángel y "lo importante que era por la institución".
Por ahora, ni Atlético Nacional ni Tomás Ángel se han pronunciado por esta polémica. Sin embargo, fuentes en Antioquia aseguran que probablemente en las próximas horas las directivas se pronuncien para aclarar esta situación que además está generando una tensión con la afición verdolaga.
Publicidad
Además, los números de Atlético Nacional no solo son negativos desde lo deportivo, sino desde lo administrativo, pues en las tribunas se han visto más vacías e incluso la venta de mercancía no ha tenido la misma acogida que en los últimos años.
Le puede interesar