Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Todo se le esta dando y con un plus: Daes sobre llegada de James al Junior

A través de su cuenta de X, el empresario le dijo al jugador que en Barranquilla no tiene que probarle nada a nadie y confirmó que una compañía grande de bebidas está apoyando la contratación.

James Rodríguez y Junior.jpg
James Rodríguez y Junior //
Fotos: AFP y Junior

Nuevamente el empresario Christian Daes, dueño de la empresa Tecnoglass e íntimo amigo del 10 de la selección Colombia, se refirió en sus redes sociales a la posibilidad de que James Rodríguez se convierta en el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla para afrontar los desafíos de 2025, entre ellos la Liga BetPlay y la primera fase de la Copa Sudamericana.

El empresario, quien es un confeso hincha del equipo Tiburón, escribió a través de su cuenta de X que “todo se le está dando y con un plus” al jugador para que acepte la contratación y sea el nuevo fichaje del Junior.

En su mensaje dijo, además, que en Barranquilla “no tiene que probarle nada a nadie”, pues aquí “todos sabemos es un crack”.

Insistió Daes que “ya el corazón de los quilleros es de él” y que, además, el técnico del Junior, Cesar Farias lo quiere. Finalizó diciendo que una compañía grande de bebidas los está apoyando.
Ante todas estas condiciones, dijo el empresario, citando la cuenta de James, ¿que pa cuando mijo?, instando al 10 de la selección a que de pronto una respuesta positiva.

Aunque aún no se revela información sobre la contratación, lo cierto es que James Rodríguez, en plena transmisión en vivo, dijo que no estará presente en las semifinales de la Kings World Cup Nations, torneo organizado por la empresa de Gerard Piqué, pues este jueves se viene para Colombia.

Mientras tanto, en la cuenta de X de Christian Daes, hinchas del Junior de Barranquilla le enviaron mensajes al empresario pidiéndole que llamara él mismo a James, quién por la cercanía, no se negaría a su petición, a lo que el empresario respondió que ya tiene el teléfono sin batería de tanto hablarle.

  • Publicidad

Publicidad