Hernán Darío 'Bolillo' Gómez , quien tomó el mando del Junior de Barranquilla este miércoles, 15 de marzo, después de la salida de Arturo Reyes, ya entregó su balance de la reunión con el plantel en rueda de prensa y aseguró que los jugadores están apenados con la afición, pero listos para el reto competitivo del 2023.
"Hablé con los muchachos y fueron muy concretos y claros, con respecto a lo que están viviendo. Tienen ese dolor y momento difícil, pero a su vez tienen el convencimiento de que van a voltear la situación, están para eso. Tienen pena con la afición, con ellos mismos, y con la familia. Se está trabajando para revertir esta situación. También los vi muy leales y honestos en la conversación que tuvimos", expresó el antioqueño en rueda de prensa.
Publicidad
Sin duda la actualidad del Junior de Barranquilla es negativa. Los barranquilleros son últimos de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además, quedó por fuera de la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima; esto llevó a la familia Char a ver que 'Bolillo' era el hombre encargado para el proyecto rojiblanco.
"No es normal y estoy como todos ustedes; unos gozan, unos se entristecen, otros se emberracan, y Junior tiene que salir de esta situación", añadió.
Asimismo, el timonel antioqueño se refirió a los cambios que vendrán en la escuadra barranquillera, que, según él, no serán de "un día para otro", pues, por ahora, trabajará bajo la idea de Arturo Reyes mientras a la par influyen su esquema de juego para revolucionar la situación del equipo rojiblanco.
Publicidad
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tendrá su primera reto al mando del Junior de Barranquilla el próximo sábado, 18 de marzo, en el estadio Metropolitano ante Independiente Santa Fe por el marco de la novena fecha del fútbol profesional colombiano.
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'