El argentino Néstor Craviotto fue tendencia en redes sociales al quejarse en rueda de prensa por la presencia de una papayera en el partido entre Real Santander y Atlético Huila, correspondiente a la fecha 15 del Torneo BetPlay.
El entrenador del Huila manifestó que esos elementos "de orquesta" hay que dejarlos para las fiestas, pues no lo dejaron expresarse con los jugadores, lo distrajeron y, según él, no hacen parte del fútbol.
Al respecto, el exárbitro Fifa Albert Duarte explicó en Blog Deportivo que en un torneo oficial el juez central puede detener el encuentro, llamar la atención a quienes estén impidiendo la comunicación del técnico con sus futbolistas.
"Si esto sigue, decirles que se suspenderá el juego y se informará a la correspondiente liga (...) Lo que se busca es que haya un ambiente deportivo. El árbitro tendrá que dar un balón a tierra para reanudar el partido", añadió.
Publicidad
Duarte también comentó que si hay la posibilidad que las personas sean retiradas del escenario deportivo sería "fabuloso", aunque reconoció que lo ideal es que el árbitro no entre en contacto directo con el público.
Uno cree que ya lo escuchó todo en el fútbol y sale Craviotto diciendo esto…
— NasBeltránF (@NasBeltran) October 4, 2022
No parece argentino, tampoco que llegó a Colombia en 2016 y menos que haya dirigido contra Grandes donde sus hinchas alientan los 90’.
Néstor querido, entonces te equivocaste de país y de deporte 🤷🏼♀️ pic.twitter.com/vvItDnlFUi
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo