Atlético Bucaramanga confirmó este sábado 20 de mayo la salida de uno de los jugadores que llegó para reforzar su plantilla, pero que se terminó yendo por la parte de atrás:el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez , quien pasó por más pena que gloria de la institución leoparda.
El contrato de Gutiérrez se vencía en los próximos días, pero de parte de este equipo adelantaron la decisión y así lo comunicaron a la afición: que apoyó la determinación, ante el pobre rendimiento del futbolista.
Publicidad
"Agradecemos a Teófilo Gutiérrez su entrega, profesionalismo y compromiso dentro del campo de juego. Le deseamos éxitos en su carrera deportiva", expresó el club santandereano en sus redes sociales, a través del comunicado 012 de 2023.
En su paso por el equipo bumangués, Gutiérrez estuvo en 13 compromisos de los 20 que jugó el club en la Liga del primer semestre, con un total de 745 minutos. Contrario a las expectativas generadas, el futbolista se fue sin marcar un gol en el torneo.
Pese a su irregular presente y a que ya tiene 38 años, Teo parece que tiene propuestas de diferentes clubes del fútbol profesional colombiano. Una de ellas, que ha empezado a tomar fuerza, sería un posible regreso al Deportivo Cali; aunque desde el club vallecaucano no han confirmado tal interés.
Publicidad
A su vez, hay quienes piden su retorno al Junior de Barranquilla: club del que es hincha, pero del que salió en 2021, envuelto en polémicas con el dueño del equipo, Fuad Char. Tampoco se sabe de una postura oficial acerca de esta opción, para un jugador que viene en declive en su carrera.
Le puede interesar: