Alfredo Arias, técnico de Independiente Santa Fe , reconoció en entrevista con Blog Deportivo que el equipo debe mejorar en su juego, pese a haber logrado la remontada ante Millonarios, en un clásico que el conjunto cardenal comenzó perdiendo por dos goles.
Pese al triunfo con remontada a bordo, el técnico del conjunto cardenal reconoció que su equipo debe "jugar mejor". Eso sí, también explicó que, si bien la experiencia de los jugadores es importante e "importa", en el clásico no les alcanzaba con ella y por eso refrescó con jugadores jóvenes algo que, dijo, "adentro (de la cancha) hizo la diferencia".
"No hay duda que los partidos son momentos con emoción, a parte del raciocinio está la emoción y emocionalmente el equipo reaccionó muy bien amparado en que encontró rápida respuesta de unos muchachos que habían ingresado a la cancha. Los jugadores hicieron que los cambios parecieran buenos", analizó Arias.
Publicidad
Por otra parte, sobre la expulsión de Barboza sobre el final del compromiso en El Campín, Arias indicó que "si (se) está en inferioridad, todo lo que usted entrenó se lo está dando al rival" debido a la importancia que tiene, para él, la superioridad numérica.
Tras la victoria ante Millonarios, Independiente Santa Fe, que en la próxima fecha enfrentará en condición de visitante a Alianza Petrolera, llegó a 28 puntos e igualó la línea de unidades del conjunto embajador, que continúa como líder, con un partido pendiente.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo: