En diálogo con Blog Deportivo, Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, explicó que el equipo tiene buenos argumentos para presentar como justificación a su decisión de no viajar a Montería para afrontar el compromiso ante Jaguares por la jornada 19 de la Liga Betplay .
"Creemos que tenemos buena argumentación. Tenemos tiempo hasta mañana 10 de la mañana para radicar. Ante la respuesta tomaremos la decisión de qué es lo más conveniente, pero vamos a esperar", dijo Ossa, en referencia a las razones que tuvo el club para no desplazar a su plantel a Montería.
Según explicó el directivo del DIM, la situación "primero va al Comité Disciplinario del campeonato" y añadió que este lunes les llegó "un requerimiento para explicar" la razón por la cual el equipo no se presentó al juego ante Jaguares.
Lea también:
Publicidad
"Lo que menos queremos es enredar el campeonato. Nosotros queremos es jugar fútbol, la idea es no desconcentrarnos mucho en esto, queremos jugar fútbol", indicó Ossa, reconociendo que, con el resultado, hay terceros implicados, como el propio Jaguares, que se encuentra disputando un cupo dentro de los ocho mejores y, además, está a la espera de lo que pueda suceder con la demanda que interpuso a Independiente Santa Fe por una supuesta actuación ilegal ante el reglamento de su gerente deportivo, Agustín Julio.
"Toda la conversación fue directamente con Jaramillo, le comenté que no vamos a viajar y sacamos el comunicado. Tengo entendido que hay una molestia por el comunicado, pero es algo normal, tenemos que informar a nuestros hinchas y a quienes están esperando noticias del Medellín", explicó el presidente del 'poderoso', quien concluyó refiriéndose a los problemas económicos que ha debido afrontar el club este año debido a los partidos que no ha podido jugar en el Atanasio Girardot.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo: