Pese a ganar la Copa libertadores con Fluminense de Brasil, Germán Cano sigue llevando en su corazón al Independiente Medellín, también conocido como DIM, pues desde la distancia siempre ha manifestado su amor y apoyo al poderoso de la montaña. Y es que el argentino hace parte de la historia del rojo antioqueño y, por eso, fue tenido en cuenta en la celebración de los 110 años del equipo.
"Te queremos matador", era el principal mensaje que se leía en redes sociales por parte de hinchas del DIM, que, una vez, le agradecen al '14' su cariño hacía la capital de Antioquia; por eso, fue el protagonista de la noche de este martes, 14 de noviembre, y fue el que más aplausos se llevó además de recibir su camiseta de la temporada actual con el dorsal en su espalda.
"Honor a quien lo merece, bienvenido a tu casa, goleador", fue el mensaje del DIM en sus redes sociales por la presencia de Germán Cano, quien no pudo jugar en el partido homenaje de los 110 años del equipo antioqueño debido a sus compromisos con Fluminense que no le permiten hacerlo.
OVACIONADO POR TODO EL ATANASIO GIRARDOT: Germán Cano estuvo en los festejos del 110 aniversario del DIM y se llevó los aplausos de los hinchas. pic.twitter.com/pxGZ1OpZCE
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 15, 2023
Le puede interesar
Publicidad
El último goleador de la Copa Libertadores tiene una estrecha relación con el DIM; Germán Cano llegó en 2012 al poderoso de la montaña en donde logró disputar 196 partidos con 126 goles en su historial, muchos de estos a grandes equipos como Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, entre otros.
Solo logró la Copa Colombia en 2019 cuando el DIM venció al Deportivo Cali y sumó por tercera vez en historia este título nacional. Germán Cano, en algunas entrevistas, ha manifestado que quedó pendiente obtener mucho más con la camiseta del rojo antioqueño y no ha descartado nunca la posibilidad de vestir los colores nuevamente.
Publicidad
Le puede interesar: