El abogado Arnulfo Sánchez explicó en Blog Deportivo la decisión de la Superintendencia de Sociedades donde le exige a la Dimayor no poner a disposición la ficha del Cúcuta Deportivo mientras se realiza el proceso de liquidación contra el club ‘motilón’.
“La Superintendencia ya había ordenado que se hiciera un embargo, se habló sobre la ficha, pero la Dimayor había dicho que no existían (…) Fernando Jaramillo dijo que las fichas eran derechos personalísimos, que no tienen ningún valor”, comentó.
De acuerdo con el artículo 12 de los estatutos de la Dimayor , Sánchez señaló que para que un equipo pueda hacer parte de la Dimayor debe pagar 10 mil SMLMV en primera división o 5 mil SMLMV en segunda categoría.
“La Superintendencia advierte que por tercera vez solicita esto y le da un plazo de 5 días para que ese derecho de participación del Cúcuta Deportivo quede ‘congelado’ durante el embargue, mientras el equipo resuelve su situación”, añadió.
Publicidad
Por su parte, Fernando Jaramillo , presidente de la Dimayor, enfatizó en Blog Deportivo que "ellos (SuperSociedades) mantienen embargar algo que no existe", dijo.
Escuche aquí la información completa en Blog Deportivo:
Publicidad